Nosotros

¿Quiénes somos?

Tilawa Agro fue fundada en el año 2008, a partir del cual las exigentes necesidades del mercado nos llevaron a incorporar una línea de producción de fertilizantes con base en formulaciones líquidas más especializadas y únicas en Centro América, bajo un concepto de reacciones químicas para aplicaciones en cultivos de piña, banano, naranja, arroz, melón y otros cultivos tropicales.

Esta innovación nos ha permitido ser reconocidos internacionalmente entre los productores agrícolas por los excelentes resultados que brindan nuestros fertilizantes.

¿Qué hacemos?

Hoy Tilawa Agro es una empresa que se dedica a la fabricación, formulación y distribución de insumos químicos agropecuarios e industriales. Más que eso, ofrecemos a nuestros clientes un apoyo comercial y un soporte técnico que les permite optimizar los cultivos que reciben nuestros productos, con el objetivo de que logren siempre la mayor rentabilidad en cada cosecha.

Nuestra experiencia y constante investigación nos permiten mejorar continuamente la calidad y la eficacia de nuestros productos, ofreciendo un nuevo concepto en nutrición vegetal certificada por laboratorios competentes para los diferentes cultivos.

De esta manera, aportamos múltiples soluciones a la industria agropecuaria, a través de prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

¿Qué nos diferencia?

1. Calidad mangos
Proveemos insumos que alcanzan los más altos estándares de calidad, desarrollados a partir de la experiencia de nuestro equipo de profesionales y la investigación constante. Adicionalmente, nuestros procesos se basan en normas y estándares internacionales como ISO 9000, ISO 14000 y OSHAS 18000.

Watermelon against natural background closeup2. Ética laboral
Nuestra gestión se distingue por una esmerada y dedicada atención profesional corporativa, ocupando un lugar destacado en el escenario agrícola local e internacional. Nuestros socios comerciales nos reconocen por la pasión, responsabilidad, honestidad y calor humano que le impregnamos a nuestro trabajo.

3. Equipo profesional
Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario, capaz de proponer y promover soluciones técnicas innovadoras e integrales para la agricultura. Estamos muy interesados y comprometidos en lograr resultados exitosos en los cultivos de nuestros clientes.

¿Cuál es el alcance de nuestros productos?

Conformamos un equipo multidisciplinario que brinda asesoría técnica especializada, el cual nos ha permitido expandir nuestra presencia a países tales como: Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Brasil, con excelentes resultados.

Nuestra Visión

Ser una empresa agroindustrial innovadora y sin fronteras, promotora del desarrollo en productos de alta calidad en nutrición vegetal, los cuales satisfagan las exigencias productivas de los mercados modernos y el medio ambiente.

Nuestra Misión

Formular y comercializar fertilizantes líquidos de alta calidad, cumpliendo y mejorando los estándares conocidos, para satisfacer y superar los requerimientos de nuestros clientes

Nuestros Valores

IMG_3180 - copia
  • Lealtad: Mantenernos firmes y apegados a los compromisos adquiridos.
  • Compromiso: Mantener una actitud responsable y cuidadosa con las personas, ambiente, productos y bienes.
  • Integridad: Somos personas intachables, gente a la cual se puede confiar.
  • Trabajo en Equipo: Trabajamos de forma coordinada e integrada enfocada en el cumplimiento de las metas de la organización.
  • Respeto: Valoramos y apreciamos las diferencias, expresándolo en cortesía y amabilidad.

Productos

Nuestros productos son el resultado de nuestro constante proceso de investigación y desarrollo, así como de los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes, logrando eficiencia y efectividad en cultivos como piña, arroz, banano, melón y plantas ornamentales, entre otros.