Tilawa cambia las etiquetas de sus productos

Un nuevo reglamento técnico centroamericano regula y da uniformidad a la forma en que deben etiquetarse los productos agrícolas que se producen en la región. El mismo fue aprobado bajo el nombre Reglamento Técnico Centroamericano RTCA 65.05.54:09 Requisitos para el Registro de Fertilizantes y Enmiendas de Uso Agrícola.

Con base en esta normativa, Tilawa Agro trabajó en el diseño de nuevas etiquetas para sus productos lo que le ha permitido también a la empresa reinventarse a nivel de mercadeo o imagen empresarial.

El objetivo de la empresa no es solo cumplir con este nuevo reglamento, sino también ofrecer más información al cliente y mejorar el manejo técnico de estos productos a nivel ambiental y personal, resguardando así la seguridad y salud de sus usuarios.

Este nuevo reglamento aplica al registro de fertilizantes y enmiendas de uso agrícola, que sean fabricados, formulados, extraídos de fuentes naturales, envasados, reempacados o reenvasados, importados, exportados, distribuidos y comercializados en los países que forman parte de la región centroamericana.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>